martes, 5 de junio de 2012

fait libre...


Necesito expresarlo, no me puedo callar. Hoy he despertado de nuevo para toparme con aquella realidad por la que en un determinado momento luché.

Luche con todas mis fuerzas contra aquello establecido, teniamos tan poco que apenas me costo perderle el respeto a lo que nos imponían. Sígueme. Lo necesito.

No quiero abandonar mi extasis emocional aunque el precio a pagar sea alto. Necesito mi libertad para seguir con mi vida y no dejar atrás el espíritu que tanto aprecio, y que tan poco comprenden. Sin embargo tu sigues con el puño levantado para no defraudarme, para que siga creyendo en tí, para que siga enamorado de aquello que, juntos, estabamos contruyendo.

Siento la desesperacion por volver a mirarte a los ojos, para caer de nuevo en tus brazos y poder coger tu mano. Caminar bajo la lluvia mientras levantávamos montañas.

A miles de kilómetros de ti y cada día me sacas una sonrisa por las mañanas. Creo que ya lo comprendo. Todo lo que me explicabas y que yo no entendía. Mucho tiempo he necesitado para convivir con ello, pero ahora puedo compartirlo con los cuatro vientos y con todo aquel que me acompaña. 

Siempre sorprendente, era de esperar

Aun así quiero decirte que te echo de menos. Echo en falta tus caricias y tus palabras rodeando mi cuello. Espero que pronto acabe esta larga espera y que pueda seguir volando hacia donde mis sueños me llevan desde hace ya tiempo. Infinítamente agradecido por aquello que me enseñastes. Siempre tuyo.



1 comentario:

  1. Bueeeno! mi amiga Keny A! Impresionante canción y buena descripción. Junto con la libertad. Una buena manera de despertarse, leyendo palabras así.

    ResponderEliminar