jueves, 23 de junio de 2011

''Y ahora...''

A veces creemos que las cosas son fáciles y bonitas pero llega una época en la que te das cuenta de que la vida es un pozo sin fondo de malas acciones y negatividad. Me pregunto a menudo qué hace la gente cuando se da cuenta de esta situación tan complicada.


Esto me está empezando a superar. La simplicidad con la que yo veía las cosas ha tornado radicalmente hacia la complejidad más absurda que ningún ser racional pueda imaginar. Necesito respuestas y las necesito ya, sin que pueda dar un paso en falso que me vaya a condenar para el resto de mi corta vida.


Por otro lado quien no arriesga no gana, y eso, es en esencia, el mayor chantaje obligado e inherente a las personas. Cuesta decidir que camino debemos seguir y hacia dónde nos llevará ese camino.


No voy a descubrir nada por ahora, pero sigo pensando en ello, de una u otra forma, hasta que sea la propia vida la que me de una bofetada y despierte de este sueño tan profundo.


Seguimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario